---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

UNICEF: LA VACUNA PROTEGE A LOS NIÑOS CONTRA ENFERMEDADES GRAVES


Las vacunas salvan vidas, se estima que solo las vacunas contra el sarampión evitaron más de 21 millones de muertes entre 2000 y 2017.
Fuente: Google
Las vacunas son productos que se proporcionan durante la infancia para proteger a los niños contra enfermedades graves. Al estimular las defensas naturales del organismo, lo preparan para combatir enfermedades de manera más rápida y efectiva.

Las vacunas ayudan al sistema inmunitario a combatir las infecciones de manera más eficiente, ya que provocan una respuesta inmunitaria a enfermedades específicas. De este modo, si el virus o la bacteria vuelven a invadir el organismo en el futuro, el sistema inmunitario ya estará preparado para combatirlo.

Las vacunas ayudarán a proteger a tu hijo contra enfermedades que pueden ocasionar graves daños o la muerte, sobre todo en personas con sistemas inmunitarios en desarrollo, como los niños.

Es importante vacunar a tu hijo. Para evitar enfermedades altamente contagiosas como el sarampión, la difteria y la poliomielitis, que ya habían conseguido erradicarse en muchos países







Redacción: Marco Pascual 


Con tecnología de Blogger.