---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

UNICEF: LUCHA POR LOS DERECHOS DE CADA NIÑO EN TODO EL MUNDO


 UNICEF es la principal organización que habla a favor de los niños y con ellos.
Fuente: UNICEF
UNICEF se estableció después de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a los niños cuyas vidas y futuros peligraban, sin importar cuál fuera su país.

Lo único importante para UNICEF era llegar a los niños necesitados. Lo importante era lograr resultados.

Y hoy sigue siendo así. Trabajamos día tras día en algunos de los entornos más duros del mundo para llegar a los niños más expuestos al peligro y más necesitados. Trabajamos para salvar sus vidas. Para proteger sus derechos. Para mantenerlos a salvo del peligro. Para darles una infancia en la que vivan protegidos y sanos y reciban una educación. Para darles la oportunidad justa de desarrollar su potencial.

UNICEF trabaja en 190 países y territorios para salvar las vidas de los niños. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Por otro lado UNICEF tiene la convicción de que la educación de calidad constituye un derecho de todos los niños, tanto en los países en desarrollo como en las zonas de conflicto y crisis.

Un total de 178 países participaron en el Día Mundial de los Niños en el 2018, la fiesta "de los niños para los niños" de UNICEF, con el fin de promover los derechos de los niños en todo el mundo.





Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.