---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

WORLD VISION EN PERÚ POR LOS NIÑOS

World Vision s una organización cristiana que sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género.
Fuente: Google


World Vision es una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. World Vision sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género.

Todas las acciones de World Vision buscan generar el bienestar sostenido de las niñas, niños y adolescentes, especialmente los más vulnerables. Trabajamos con familias, comunidades y socios para garantizar que las niñas y los niños disfruten de buena salud, reciban educación para la vida, experimenten el amor de Dios, y estén cuidados, protegidos y participando.

Fuente: Google

World Vision Perú promueve el interés y el gusto por la lectura para formar el hábito lector en los niños y niñas. Trabajamos en sus escuelas, comunidades y hogares.De igual forma 
promueve las habilidades emprendedoras, financieras y socio-emocionales en la niñez y adolescencia. EL  desarrollado materiales educativos lúdicos para la alfabetización financiera y el emprendimiento como el "Juego del Empresario", "Genio del Cash", "Reto del Emprendedor", "El Ahorro", "Basta de Bullying", "Charada de Emoción" y "Un día en el cole".


Redacción: Marco Pascual 

Con tecnología de Blogger.