En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

NIÑOS Y ADOLESCENTES PODRÁN APRENDER SOBRE ROBÓTICA, DISEÑO Y ANIMACIÓN EN LAS VACACIONES TECNOLÓGICAS DE SENATI




  • El programa comienza el 6 de enero y cuenta con diez módulos, entre ellos robótica con Lego, Minecraft, diseño y animación en 3D.
  • Está dirigido a niños y adolescentes de entre siete y dieciséis años, las clases se dictarán a nivel nacional en las cincuenta sedes de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI).

Llegan las vacaciones de verano y muchos padres de familia están evaluando maneras de aprovecharlas para que sus hijos sigan aprendiendo y teniendo nuevas experiencias. Es por ello que SENATI anuncia el inicio de las inscripciones para el programa Vacaciones Tecnológicas 2020, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades y competencias, de los pequeños de la casa, en el uso de herramientas tecnológicas.

En esta nueva edición del programa habrá diversos módulos innovadores y únicos como: Inteligencia Artificial con Google AIY, Impresión 3D con Tinkercad, Miniarquitecto con Minecraft, robótica con Lego, diseño y animación en 3D, programación de videojuegos y construir aventuras en Minecraft, entre otras actividades y clases dictadas en modernos laboratorios y por profesores con amplia experiencia en el rubro de las Tecnologías de la Información (ETI).

“En Senati, buscamos acompañar a los peruanos en cada una de las etapas de sus vidas. A través de las Vacaciones tecnológicas, vamos despertando el interés de los niños y adolescentes, por las Tecnologías de la Información (TI). Así, poco a poco, pueden ir encontrando su vocación, en un mundo industrial donde las carreras ligadas este apasionante rubro son las más demandadas”, explica el gerente académico de SENATI, Jorge Chávez Escobar.

Las herramientas que brinda SENATI ayudarán a estimular y aprender de manera divertida la logística de programación y el dibujo japonés de manga usando lo último en tecnología. Además, los niños y adolescentes serán capaces de ensamblar una computadora e instalar diversos programas, mientras se fomenta el trabajo en equipo.

 Para conocer más información sobre los módulos, ingresar a: 

Con tecnología de Blogger.