En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ASALTAN Y ROBAN 600 SOLES DE UN GRIFO

Los delincuentes fueron detenidos por agentes de la Depincri. (PNP)
IMAGEN: Perú 21
Asaltaron un grifo. Robaron 600 soles y el celular de una trabajadora de ese establecimiento. Dos de los tres delincuentes eran menores de edad, quienes pertenecían a la banda delincuencial ‘Los Malditos de Ventanilla’.

Estos facinerosos saquearon el grifo ‘Estación Marino’, ubicado en la urbanización Santa Isolina, en el cruce de las avenidas Universitaria con México. Luego introdujeron a la trabajadora en uno de los aposentos para arrebatarle el dinero del día y apoderarse de su teléfono móvil mientras la apuntaban con un arma.

Cuando los malhechores pretendían fugar, los efectivos policiales se encontraban allí. Uno de los delincuentes agarró a la mujer como escudo tras desatarse una balacera. “Los ladrones hicieron uso de sus armas de fuego, pero que la balacera no dejó heridos, pues las municiones impactaron en una pared”, precisó el Coronel PNP Max García, quien señaló que durante la intervención, uno de los hampones intentó escapar, se cayó y golpeó la cabeza en una reja.

Un policía terminó herido tras atrapar a unos de los criminales cuando se estaba escapando, pues este se cayó en la pierna derecha del agente policiaco, fraccionándola.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Roso Sabas Juárez (22) y dos menores de edad de iniciales Y. C. A. (15) y L. M. C. M. (15). Ellos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de San Martín de Porres, luego de permanecer cerca de una hora tendidos en el suelo mientras eran inspeccionados.
Con tecnología de Blogger.