En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ASCIENDE A 11 EL NÚMERO DE FALLECIDOS TRAS TRAGEDIA EN VILLA EL SALVADOR

IMAGEN: GEC

El incendio provocado en Villa El Salvador tras el accidente de camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP), deja hasta el momento una cifra de 11 fallecidos, según informó Canal N.


Jorge Enrique Amorós, gerente del Hospital Nacional Guillermo Almenara detalló que la tarde del viernes perdió la vida un menor de tres años y en la noche falleció una mujer identificada como Rosalia Espíritu Portocarrero, de 52 años.

“Han fallecido dos pacientes del grupo que tengo hospitalizado en este nosocomio. Se trata de un menor de tres años y una paciente de 52 años... En estos momentos en el hospital tengo 6 pacientes de los 10 que llegaron, ayer perdimos tres, ahora dos, un paciente fue dado de alta", sostuvo para Canal N.

El pasado jueves en la mañana Rosalia Espiritu Portocarrero salia hacia el mercado local, cuando se percató de la nube de GLP que salia de la cisterna, corrió a avisar a sus familiares sobre el peligro, segun indicaron testigos a Perú21.

Cuando su familia trataba de refugiarse del gas tóxico, a dos cuadras del camión cisterna ocurre la primera deflagración, hiriéndola junto a su hijo Andrés Alfredo Asto. Producto de las quemaduras, su hijo fue llevado en mototaxi a un centro de salud y lo operaron en el Hospital Dos de Mayo; sin embargo, no resistió y el viernes a las 4:30 a.m. falleció.

Mientras el cuerpo el cuerpo de Andrés era velado, hoy a las 10:15 p.m. los familiares recibieron la noticia que Rosalía perdió la vida en el Hospital Guillermo Almenara.

Con tecnología de Blogger.