---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ATACAN A BALAZOS A EMPRESARIO PESQUERO DENTRO DE SU VEHÍCULO

CAPTURA: Canal N

Un comerciante dedicado a la distribución de pescado al por mayor, identificado como Edward García Quispe fue atacado a balazos, esta madrugada en Comas. Este hecho ocurrió cuando se encontraba en su vehículo, según informo América Noticias. La víctima denunció que es la sexta ocasión que atentan contra su vida.

El agraviado indicó que fue interceptado por dos desconocidos, cuando salía de su vivienda. Edward recibió nueve impactos de bala y una de estas le rozó el hombro derecho. Además la víctima refirió que estos atentados han sido denunciados en la comisaría, pero hasta el momento no hay resultados para conocer la identificación de los autores de los ataques.

“Salen dos de ahí [señala la calle] Uno pegado a la pared y otro viene para este lado [hacia él]. A uno lo miro fijamente y este me queda mirando y comienza a disparar como loco. Él ha venido a matar. Es la sexta vez [que atentan contra mí], la otra vez provocó esto [señalando su pierna derecha y que usa muletas]. También pedí a las autoridades que me ayuden. La otra vez fueron sujetos que tenían chalecos de policías y me llevaron al cementerio”, indicó García Quispe.

Por otro lado, el jefe de la Divincri de Comas, el comandante PNP David Carranza, informó que el caso viene siendo investigando y se está tomando en consideración los ataques anteriores contra el comerciante.

Redacción: Sofía Suca

Con tecnología de Blogger.