---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CAPTURAN A 'LOS COCHINOS DE LA HUACA PALAO'

IMAGEN CAPTURADA: Buenos Días Perú

Un patrimonio arqueológico era la guarida perfecta para una banda delincuencial, quienes libaban alcohol, consumían drogas y planeaban sus asaltos dentro de la Huaca Palao, ubicada en el jirón Nicolás de Piérola en San Martín de Porres.
Los agentes del Escuadrón Verde encontraron casquillos de bala, botellas de licor y droga tras capturar a ‘Los cochinos de la Huaca Palao’, quienes planificaban sus atracos en medio de basura y desmonte para asaltar a los transeúntes y vehículos bajo la modalidad del arrebato y cogoteo.
Los integrantes de la banda fueron identificados como Henry Medina Santos, Luis Enrique Medina Salas y Anthony Rojas. Y su líder Enrique Medina, conocido en el mundo del hampa como ´Chihuahua’, miró con cólera a la Policía y osciló su  cabeza de arriba abajo como una advertencia para estos efectivos policiales. El Grupo Terna fue quien dio el golpe certero a los Cochinos de la Huaca Palao,  a quienes se les encontraron billeteras, relojes, canguro y un arma de fuego.
“Este trabajo también ha sido en conjunto con la Municipalidad de SMP. Mediante sus cámaras nos ha podido facilitar el trabajo y organizarnos mejor para este operativo exitoso que hemos tenido”, declaró el comandante PNP Fredy Hucharo, jefe del grupo terna.

Redacción: Jonathan Huamán

Con tecnología de Blogger.