En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARTELES ADVIERTEN A LOS LADRONES QUE SERÁN LINCHADOS



Los moradores del jirón Asunción, en Comas, colgaron carteles, advirtiendo a los ladrones que serán linchados si los atrapan. Esto debido a que los rateros, con arma en mano, han seleccionado esa zona para hurtar celulares y carteras a través de motos sin número de placa.

En el jirón 6 y 7 de Asunción, se leen en los cinco carteles impregnados en esas casas y colgados en los cables: ‘¡Cuidado! Calle vigilada. Vecinos contra la delincuencia. Ratero, si te agarramos te linchamos’.

La señora Nancy, propietaria de una bodega y vecina de Asunción, confesó que los facinerosos asaltan a sus víctimas en moto de color roja con blanca, y que se les puede identificar fácilmente porque conducen sin número de placa.

“Mi yerno fue a la comisaría y le dijeron que ya saben de la moto, que era roja y blanca; ya lo conocemos. (La policía) no hace nada”, declaró Nancy, quien además aseveró que en el pasaje que da hacia Asunción “entran a cada rato con pistola; a la gente le golpean y le roban sus pertenencias”.

Los residentes del jirón 6 y 7 de Asunción implementarán cámaras de video vigilancia y sirenas para frenar la inseguridad, desconfianza, el miedo y los hurtos a los que son sometidos diariamente.  


Redacción: Jonathan Huamán
Con tecnología de Blogger.