---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COBRADOR FALLECE POR PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

IMAGEN CAPTURADA: América Noticias
Un cobrador de transporte público falleció esta madrugada por dos disparos en la cabeza cuando dos desconocidos lo abordaron en una mototaxi. El crimen ocurrió en el cruce de la calle Virgen del Rosario con la avenida Pacasmayo en San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Salvador Eduardo Muñoz Lesniac (22), quien murió a causa de dos tiros en la testa mientras se dirigía a su vivienda de ese mismo distrito. Uno de los matones, según narraron los vecinos, bajó del vehículo  y apretó dos veces el gatillo, acabando con la vida del joven venezolano.

Los moradores de esa zona describen que los dos hampones ocultaban sus rostros con una gorra. Además, la presencia de los residentes- que salieron al oír el estruendo de la bala- obligó a los autores del crimen a disparar al aire para escapar de la escena del crimen.

La Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas o una venganza. En tanto, personal de criminalística llegó al lugar y hallaron seis casquillos de bala en la zona del asesinato mientras que las pesquisas están a cargo de la Depincri de San Martín de Porres.

Redacción: Jonathan Huamán

Con tecnología de Blogger.