En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CUATROS IMPACTOS DE BALA HIRIERON A UN POLICÍA

Resultado de imagen para policía herido en comas
IMAGEN:  RPP
Cuatro impactos de bala hirieron al  suboficial de primera PNP. Tres disparos se impregnaron en su abdomen y la otra en el glúteo. Joel Enoc Goñi Ramírez (30) salía de su predio – ubicado en la avenida Trapiche (Comas) – cuando un grupo de facinerosos interceptó su avance para jalar del gatillo de la pistola y robar su vehículo.

Los moradores de esa zona señalaron que, al promediar, fueron dos delincuentes que lo abordaron. Los malhechores dispararon porque el policía se resistió al atraco; además, estos delincuentes le arrebataron su arma y desaparecieron en dirección desconocida.

Tras la fuga, Goñi exigió ayuda y uno de los vecinos lo trasladó en su auto hasta el hospital Sergio E. Bernales de Collique. La víctima permaneció en ese nosocomio por cuantos minutos fuesen necesarios para que acuda un helicóptero de la Policía y lo traslade al hospital de su institución.

"Está estable, ha sido herido producto de cuatro heridas de bala, en el abdomen, que le ha ocasionado múltiples perforaciones a nivel intestinal y hepático", indicó el director del hospital de Sergio E. Bernales de Collique cuando se lo llevaban al policía herido.

Redacción: Jonathan Huamán 
Con tecnología de Blogger.