---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DELINCUENTES ROBAN UNA CAMIONETA A CONDUCTOR

IMAGEN: América Noticias

El último martes, tres delincuentes asaltaron a un hombre, le robaron su camioneta y aproximadamente S/3,500, el hecho ocurrió en la Av. Universitaria cruce con la Av. Camino Real, en el distrito de Carabayllo. Lo sucedido quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes emitidas por América Noticias, se observa cómo la camioneta ploma se estaciona a un lado de la vía. No pasa ni un minuto y un vehículo negro aparece en escena, de donde dos sujetos descienden armados.

Se observó como la víctima intenta retroceder pero ya es bastante tarde. Los sujetos lo amenazan. Uno de ellos lo despoja de todas sus pertenencias mientras su cómplice sube a la camioneta. En ese momento, un tercer delincuente aparece en escena y aborda el vehículo. Segundos después todos fugan con rumbo desconocido abandonando el auto negro.

“Yo estaba estacionado contestando una llamada cuando me interceptaron con el vehículo negro. Se bajaron dos tipos armados, me apuntaron. Yo intenté retroceder y logré hacerlo, pero el tipo reaccionó mal e intentó dispararme. Entonces le dije que ya basta, que le iba a dar la camioneta”, contó el agraviado. “Yo (en ese momento) tendría unos S/3,500. Ese dinero era para un pago”, agregó.

Redacción: Sofía Suca


Con tecnología de Blogger.