---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CAPTURAN A DOS DELINCUENTES QUE ASALTARON UNA FARMACIA

CAPTURA: América Noticias

Dos delincuentes que pertenecerían a una banda dedicada al robo de farmacias fueron capturados por un policía.  Los sujetos se estaban llevando el dinero de las ventas del día y las pertenencias de las trabajadoras. El hecho ocurrió en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

Los dos asaltantes amenazaron con un arma de fuego a las trabajadoras del lugar y luego intentaron huir con el dinero y los celulares de las empleadas. El hecho fue registrado por la cámara de seguridad del local, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Túpac Amaru.

El agente de las Aguilas Negras Eder Contreras Rojas que se encontraba en el exterior del local se percató del hecho, y fue así que cuando los delincuentes se encontraban saliendo, fueron intervenidos por el policía.

Contreras solicitó apoyo a sus colegas y detuvieron a los delincuentes. Además de las pertenencias de las víctimas, a ellos se les encontro 1 000 soles y 80 dólares, que serían de la caja. Los delincuentes fueron llevados a la Depincri de Comas para realizar las investigaciones.

Redacción: Sofía Suca

Con tecnología de Blogger.