En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DETIENEN A DOS LADRONES CUANDO FUGABAN TRAS ASALTAR A UNA JOVEN

IMAGEN: La República

Dos de cuatro delincuentes que asaltaron a una joven cerca de un banco en Comas, fueron detenidos por agentes de la comisaría de Túpac Amaru. La captura se dio luego de que los policías chocaran contra la mototaxi en la que estaban fugando.

La captura se dio el pasado jueves, cerca de las 10:50 de la mañana. Uno de los sujetos fue identificado como Jeferson Alexander Morales Paredes de 26 años de edad. Aún se desconoce la identidad del otro ladrón detenido. Este último fue trasladado a un hospital, pues quedó herido tras el impacto.

Las pertenencias de la víctima fueron recuperadas. Afuera de la mencionada dependencia policial, otros vecinos acudieron para denunciar constantes robos por parte de sujetos que se trasladan en una mototaxi.

“Nosotros somos parte vecinal de Colmena, La Libertad que hemos sido robados. Ahorita han robado en mi cuadra una moto azul con blanco. Venimos a sentar una denuncia porque la misma moto ha robado a mi prima, a mis familiares y ahorita han robado S/1 000 y una billetera. Le han roto la cabeza a un señor. Entonces, ahora nos hemos organizado. Vamos a hablar con el comandante”, indicó en entrevista con RTV.

Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.