---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DISPARA A SU HERMANO POR AGREDIR A SU PAREJA

IMAGEN: La República
Le disparó y acabó con la vida de su hermano mayor por discutir y agredir a su pareja. El parricida fue identificado como Ghusepy Diego Henry Loayza Vargas (23)  y la víctima como José Luis (27). El atentado sucedió en el interior del predio del occiso en el Año Nuevo 2020.  

“Este hecho ocurrió luego que de que la víctima de este delito tuvo un altercado o una discusión con la pareja de su hermano en la madrugada del primero de enero, cuando celebraban el inicio de este nuevo año”, detalló Max Henry García Esquivel, jefe de la División de Investigación Criminal de Lima Norte.

El asesino se escapó de la escena del crimen tras dispararle a su hermano en el pecho. Nadie conocía su paradero hasta que agentes policiales lo capturaron en la cuadra 10 de la avenida Guillermo de la Fuente.

A Diego Loayza Vargas lo llevaron a la Depincri Comas para que rinda su manifestación, pero prefirió guardar silencio ante la presencia Fiscalía, la cual estaría solicitando la prisión preventiva en las próximas horas.

La Policía también obtuvo la declaración del progenitor de la  víctima y victimario, quien reveló que el parricida consiguió el arma a través de Roger Roer Hernández, quien trabajaba como agente de seguridad al igual que los hermanos.

Con tecnología de Blogger.