---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DOS SICARIOS DISPARAN CONTRA UNA MUJER Y UN HOMBRE

IMAGEN: RPP
Dos sicarios dispararon al menos diez veces contra una mujer y un hombre, quienes perecieron en el acto. El crimen ocurrió en un descampado de la Asociación Ángeles del Cielo conocida como 'las llantas’ (Ancón).

Las víctimas iban a bordo de una minivan cuando fueron interceptados por los facinerosos - quienes los perseguían desde la Panamericana Norte con una moto- a la altura de la Asociación Villa Mar.

La Policía Nacional no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Información preliminar de la PNP señala que las víctimas fueron citadas en la zona, luego los asesinos los hicieron bajar del vehículo, de placa BHQ-257, con engaños para luego dispararles.

El único sobreviviente del macabro hecho fue el conductor del auto, a quien lo identificaron como Jorge Antonio Cochachín Sánchez. Él escapó y corrió hasta un predio para salvaguardarse, sin embargo, los moradores pensaron que era un delincuente y lo apalearon y desnudaron. Luego, los residentes lo llevaron a la comisaría y después los efectivos policiales lo trasladaron al hospital Lan Franco La Hoz.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue central de Lima, mientras la Policía continúa con las investigaciones del crimen. Peritos de criminalística llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos. Las investigaciones están a cargo de la Depincri de Ventanilla.  

La fiscal encargada del levantamiento de los cadáveres indicó que no se encontró los dos DNI de las víctimas. Ambos fallecidos presentaban tatuajes en sus piernas.
Con tecnología de Blogger.