---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DOS SUJETOS CAPTURADOS POR ROBO Y TOCAMIENTOS INDEBIDOS A MUJER

CAPTURA: América Televisión

La Policía Nacional del Perú capturo a dos sujetos que fueron denunciados por la víctima, quien sufrió de robo y tocamientos indebidos en el distrito de Comas.


La joven refirió que estaba a punto de ingresar a su vivienda junto a su sobrino de 13 años, cuando los dos sujetos la interceptaron y lograron quitarle sus pertenencias y huir del lugar.

“Uno de los chicos empezó a tocarme. Yo me soltaba y le decía: ‘qué tienes’. Luego empiezan a forcejear a mi sobrino y le quitan todas mis cosas”, contó la agraviada, quien prefirió el anonimato.

Después de lo ocurrido, de inmediato la mujer dio aviso a los agentes de la comisaría de Collique. En tanto, los familiares de la agraviada dieron con el paradero de los acusados. Ambos se encontraban dentro de una combi de transporte público.

Uno de los hombres detenidos fue identificado como Luis Arturo Bellido Salazar, quien cuenta con antecedentes policiales por robo agravado, lesiones y por conducir en estado de ebriedad. Por otro lado, el segundo detenido responde al nombre de Jesús Alexander Cárdenas Flores. Ambos permanecen detenidos en la Depincri de Comas.

Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.