---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ECUATORIANA FUE SECUESTRADA EN SU PAÍS Y APARECIÓ EN LIMA

IMAGEN: El Popular
La secuestraron en  Ecuador y apareció en Lima. Era una niña cuando una mafia de trata de personas la raptó para prostituirla en nuestra capital. A la menor ecuatoriana de 16 años  la encontraron taciturna, encerrada y pavorosa en un hostal de San Martín de Porres.

La Dirección contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes, la Interpol y la Policía de Ecuador localizaron a la adolescente en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, dentro de una de las habitaciones del hotel ‘Mar de Plata’. Allí se capturó al ecuatoriano Erick Alexander Ureña Rueda (23) quien, según investigaciones, secuestró a la menor.

"Nosotros supimos de la desaparición de la menor a través de una alerta amarilla de ecuador", declaró el Coronel de la PNP, Miguel Valdivia Chávez, a los periodistas.

Los efectivos llamaron por teléfono a los progenitores de la menor, quien fue trasladada a Migraciones del Perú para que regrese a su tierra natal. Las investigaciones siguen su rumbo para hallar a los demás integrantes de la mafia de trata de personas que se encuentran en Lima.

Redacción: JFHM
Con tecnología de Blogger.