---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

EN COMAS DOS PISCINAS SON CLAUSURADAS

IMAGEN: ANDINA




Dos piscinas fueron clausuradas y seis resultaron notificadas en Comas por infringir normas sanitarias, al no tener los certificados y autorizaciones correspondientes, mientras que otras cinco recibieron advertencias para disminuir el cloro residual, considerado como perjudicial.

Los centros clausurados fueron la Academia Las Tortuguitas, ubicada en la av. Micaela Bastidas Nº 128 en la lll zona de Collique, por tener el certificado de Defensa Civil vencido, asimismo se le notificó por ampliación de giro sin permiso y por no contar con autorización para el anuncio.

También fue clausurada la piscina Piscis, ubicada en el jirón Bogotá Nº 551 en la urbanización El Parral, por no tener el certificado de Defensa Civil vigente y no contar con el análisis microbiológico del agua.

Asimismo, se notificó a la piscina del servicio de parques Lima Serpar Sinchi Rocas ubicada en la Av. Universitaria Nº 300 en la urbanización San Agustín, por no contar con el certificado de Defensa Civil y tampoco tener el análisis microbiológico del agua. Se le ha dado un plazo de cinco días para que levanta las observaciones, de lo contrario será clausurada.

Fuente: Andina

Con tecnología de Blogger.