---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FORGE OTORGARÁ MIL BECAS PARA SU PROGRAMA 'FORMACIÓN Y TRABAJO'

IMAGEN: Publimetro

La Fundación Forge otorgará durante enero mil becas para su programa ‘Formación y Trabajo’ en la cual se desarrollará habilidades blandas (capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y actitud positiva) y brindarán orientación de  técnicas requeridas por las empresas. Los únicos requisitos son el registro de la secundaria completa y tener 18 a 24 años de edad.

Las clases iniciarán hoy y entre los cursos que se dictarán están ventas y atención al cliente, logística y distribución y servicios gastronómicos. Los jóvenes que desean participar del programa, se inscribirán a través del Facebook de Forge Perú para elegir el día, la hora y la sede.

El tiempo de duración del programa es de 16 meses y tendrán que elegir una orientación técnica de su interés. Para el 5to mes, ya pueden insertarse a un empleo formal que ofrecen las más de 150 empresas que integran la Red de Empresas Forge. Para mayor información, pueden llamar al teléfono 3457585 o visitar la sede principal: Av. Arequipa 3353, San Isidro entre las 10:00 am y las 4:00 p.m.

Sedes

Las sedes Forge se ubican en los distritos de Los Olivos (Av. Antúnez de Mayolo 1363, 3er piso), San Isidro (Av. Arequipa 3353), Villa El Salvador (Casa de la Juventud de Pachacamac. Sector 2, Barrio 3, 4ta etapa. Urb. Pachacamac).
Con tecnología de Blogger.