---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

FYA PRESENTÓ KIPLEN SU MARCA ESPECIALIZADA EN REVESTIMIENTOS PARA EL CANAL DISTRIBUIDOR DE ACABADOS


En un brunch organizado en Miraflores, FyA la división de Distribución y canal especializado de la empresa peruana Inversiones CYS, presentó el lanzamiento de la marca Klipen®, marca líder en Latinoamérica en ofrecer de forma integral soluciones en acabados para los espacios arquitectónicos de pisos, paredes, baños y cocinas.

Con la presencia de Adriana Angulo, Gerente General del Grupo Kiplen se realizó una conferencia dirigida a un selecto grupo de distribuidores de acabados del país. Donde se presentó el variado portafolio de productos que esta reconocida marca latinoamericana que agrupa a 8 de las empresas más importantes de la región en la venta de acabados de construcción. “En Klipen® creamos soluciones integrales en diseño, calidad y funcionalidad a precios asequibles, inspiramos estilos de vida basados en diseño y tecnología para que vivas mejor”, comentó la ejecutiva representante de la marca.


Klipen® representa como marca exclusiva a 8 empresas latinoamericanas reconocidas en el mercado de venta de acabados importados de la región. En Perú es marca exclusiva de Decor Center y ahora también de FyA ambas pertenecientes a Inversiones CYS. Como grupo Klipen está presente en 35 ciudades de Latinoamérica, con más de 80 tiendas de retail propias, 1.000 distribuidores y 5.000 proyectos de arquitectura al año llegando a más de 80.000 hogares.

En FyA nos sentimos felices de poder abrir hoy la brecha en el mercado de distribución de acabados a una marca líder en el desarrollo de productos de calidad y diseño alcanzable, productos pensados y creados para el mercado peruano y latinoamericano. Con esto abrimos nuestro portafolio de productos ofreciendo ahora revestimientos de tendencia con una propuesta adaptable a la necesidad de nuestros clientes, explicó la Marco Pereda, Gerente representante de FyA (Ferretería y Acabados).
Con tecnología de Blogger.