En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

HUGO BUSTÍOS PATIÑO FUE VÍCTIMA DE ROBO EN COMAS

IMAGÉN: El Comercio


El hijo del fallecido periodista Hugo Bustíos fue víctima de un robo, en el distrito de Comas. Unas cámaras de seguridad en la zona registraron el preciso momento en que Hugo Bustíos Patiño es reducido y atacado por uno de los delincuentes, debido a que se resistió al robo de su celular.

La víctima comentó que se dirigía a su domicilio, cuando noto que era perseguido por dos desconocidos. Por ello, decidió cruzar la avenida e ingresar a una galería comercial para ponerse a buen recaudo.

A pesar de esto, uno de los ladrones lo intercepto dentro del local. Bustíos Patiño intentó resistirse al robo pero fue reducido y su rostro fue estrellado contra el piso para que el delincuente pueda adueñarse de su celular. Como consecuencia de este incidente, la víctima sufrió una grave herida en el mentón.

“Tengo una sutura en lo que es la quijada. Me hicieron ocho puntos. Es un acto condenable. Estos actos de violencia me remontan al pasado. El hecho de llenarnos de impotencia ante tanto abuso”, agregó.


Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.