En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

'LOS RAQUETEROS DE UNICACHI' FUERON DESARTICULADOS POR LA PNP

Desarticulan banda en Comas
IMAGEN: El Popular 
 ‘Los Raqueteros de Unicachi’ cobraban entre 4 y 5 soles a los choferes de mototaxis que circulaban por un mercado de Comas. Esta banda criminal fue desarticulada por los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los efectivos policíacos atraparon a estos facinerosos en el Mercado Unicachi, quienes extorsionaban a los conductores con impedir que  no trabajen si no pagaban el monto mencionado.

Entre los detenidos se encuentran dos venezolanos y un peruano, a quien le identificaron como Félix Ernesto Izquierdo Carrillo (38) y cuenta con antecedentes policiales. Los extranjeros responden a los nombres de Meiwuel Daniel Hernández Rivero (24) y Gabriel Alejandro Torrealba Sevilla (22).

El Coronel de la PNP, Marco Conde Cuellar, informó que será el Poder Judicial junto con el Ministerio Público los que determinen las penas que recibirían estos malhechores.

Durante la intervención se les decomisó un revolver con al menos 3 municiones, una granada tipo piña, una réplica de una pistola, dinero (al parecer producto de la extorsión), droga y sus documentos de identidad.
Con tecnología de Blogger.