En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MADRE DE ADOLESCENTE QUE FUE GOLPEADA Y VIOLADA EN LOS OLIVOS EXIGE AYUDA PSICOLÓGICA PARA SU HIJA

IMAGEN: América Noticia


La madre de la adolescente que fue golpeada y violada salvajemente por dos sujetos en Los Olivos exigió ayuda psicológica para su hija al Ministerio de la Mujer. Como se sabe, la menor permanece internada en el Hospital Cayetano Heredia recuperándose de las lesiones que le ocasionaron tras la agresión sexual.

Además, pidió a la Policía Nacional del Perú la captura inmediata de los atacantes, quienes violentaron a la menor luego que ella les abrió la puerta pensando que se trataba de su hermano mayor.

“Mi hija es mi princesa, por eso quiero justicia para ella”, señaló la mujer en medio del llanto.
Afectada e indignada detalló que tras el ataque encontró a su hija en estado de shock “tirada en el piso, en donde había sangre al igual que en la cama... ella estaba cubierta por una frazada pero desnuda”.

Por motivos laborales, la madre de familia dejaba a su hija en casa en compañía de su hermanito de cuatro años, quien fue dopado durante el ultraje.

“Era una niña feliz y espontánea... le destrozaron la vida”, acotó la madre.

La mujer agregó que para ayudar a su hija a superar este difícil episodio no está acudiendo a su trabajo, por lo que está pidiendo ayuda económica para solventar los gastos en torno al internamiento de la menor.

Con tecnología de Blogger.