En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUJER ENVENENÓ Y MATÓ A HIJA DE SU PAREJA POR PROBLEMAS CONYUGALES

IMAGEN: PNP

En el distrito de Pichanaqui en la provincia de Chanchamayo en Junín, una mujer busco cerca de su vivienda ubicada en Los Olivos – Sangani – Perené, a una niña de 4 años que era la hija de su expareja, para llevársela al terreno del padre de la menor y darle de beber jugo con veneno para ratas.

La fémina identificada como Vanessa Esther Beltrán Cerrón de 33 años, luego de cometer este terrible accionar, huyó de la escena dejando a la menor en estado agonizante. Los padres de la agraviada Celestino Huaccha Valladares (24) y Angélica Landeo Quispe (23) fueron ubicados por personal policial quienes fueron llevados al hospital donde serenos de la zona habían trasladado a su hija.

Asimismo, los médicos de inmediato le realizaron lavados gástricos pero la pequeña de iniciales L.H.H.L, no resistió a la intervención y murió a los minutos. La madre sindicó a Beltrán como la autora del crimen, haciendo que las autoridades accedan a las cámaras de vigilancia, donde la encontraron culpable.

Sin embargo, la mujer confesó que había planificado el delito de acercase con engaños, siendo parte de su venganza, ya que su ex pareja, por problemas conyugales la abandonó estando con 3 meses de embarazo, porque quiso retomar su relación con la mamá de su hija.

Cabe mencionar, que la policía del lugar, logró dar con su paradero y detenerla, alrededor de las 5 de madrugada, horas después del hecho, dentro de su domicilio que se encuentra en el Jr. José Balta en la provincia de Chanchamayo.


Fuente: El Popular
Con tecnología de Blogger.