En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUNICIPALIDAD DE LIMA OFRECE ESCUELAS DEPORTIVAS Y CULTURALES EN CLUBES ZONALES Y PARQUES


La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), inició sus escuelas deportivas y culturales “Verano 2020” con novedosas disciplinas dirigidas a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.
Rugby

Este año continuarán las clases de natación, fútbol, vóley, fútbol mixto, básquet, karate, patinaje, ajedrez, taekwondo y ciclismo BMX. Se han agregado nuevas disciplinas como balonmano (handball), tenis, tenis de mesa, box, paleta frontón y rugby.

En el caso de las escuelas culturales, se seguirá brindando ballet, marinera y baile moderno, y se añadirán clases de danzas afroperuanas y urbanas. Entre las novedades está la incorporación de talleres de cajón, guitarra, canto y claun.

El costo mensual de cada disciplina es de 40 soles. Sin embargo, ciclismo BMX tiene una tarifa de 75 soles y natación de 80 soles. En caso alguna persona quiera asistir a una clase particular, a modo de prueba, el costo es de S/7. Para natación y BMX es de S/12.50.

Para conocer los horarios y sedes disponibles, puede comunicarse al teléfono (01) 200- 5480, visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Serpar. El 25 de enero iniciarán las inscripciones para el inicio de los talleres en febrero.
Los clubes zonales donde se ofrecen los cursos son Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Manco Cápac (Carabayllo) y Lloque Yupanqui (Los Olivos).

Asimismo, las escuelas deportivas y culturales “Verano 2020” también serán impartidas en los parques metropolitanos Miguel Coronel Baquero (Cercado de Lima), Parque de los Anillos (Ate Vitarte) y Migrante (La Victoria).

Las personas que deseen inscribirse deben acercarse al mismo club zonal o parque metropolitano de su interés.




Con tecnología de Blogger.