En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

NATURA EKOS PROPONE FRESCORES PARA GENERAR BIENESTAR Y ENERGÍA



Los cielos despejados y el sol abrasador son característicos del verano. Pero es inevitable que el calor nos produzca cierto cansancio e incomodidad en la calle y la oficina. Ante esto, Natura EKOS propone Frescores para generar bienestar y energía a personas; además los consumidores de este producto se sentirán más frescos, relajados y motivados durante los primeros meses del año.

“Los Frescores EKOS son elaborados con alcohol orgánico - producido desde el cultivo de la caña de azúcar- y con aceites esenciales de los más ricos activos de la Amazonía, con beneficios únicos y comprobados; además, son una invitación a tener un encuentro con la naturaleza y la biodiversidad. Es una línea que nos habla de la Amazonía de forma más sensorial, emocional y apasionada”, detalló la Gerente de Marketing Producto de Natura Perú, Fiorella Solari.

Entre los productos se encuentran el AÇAÍ, un fruto símbolo de energía y vitalidad, ya que estimula la renovación celular; el CUMARÚ, una semilla de la Amazonía, cuyo extracto es utilizado en la perfumería mundial  por sus notas  cálidas y envolventes; la MARACUYÁ, Su óleo, con propiedades emolientes y alta concentración de ácidos grasos esenciales, proporciona una sensación de frescura y tranquilidad por un activo presente en sus frutos y hojas (Pasiflora), que funciona en el organismo como un suave calmante natural; entre otras.

Recuerda que el uso correcto para resaltar el frescor es aplicarlo al cuello, escote y muñecas.

Si deseas conseguir alguno de estos aromas, puedes adquirirlo a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556, o a través de la página web www.natura.com.pe

Redacción: Jonathan Huamán 
Con tecnología de Blogger.