---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP DETIENE A DELINCUENTES EN PLENO ASALTO A CHIFA POLLERÍA

IMAGEN: RPP

El pasado martes la Policía Nacional del Perú capturó  a tres delincuentes que intentaron asaltar un restaurante ubicado en la cuadra 22 de la avenida 12 de octubre, en el distrito de San Martín de Porres.

En el local, que funcionaba como pollería y chifa, los agentes de la Depincri de Comas también incautaron a los sujetos un arma de fuego y una réplica de pistola.

El jefe de la División de Investigación Criminal Lima Norte, Max García Esquivel Coronel PNP, explicó a RPP Noticias que los tres sujetos formaría parte de la banda delincuencial "Los raqueteros del kilómetro 11". Además informó que los sujetos fueron identificados como Henry Cayupe Julca (25), Keymer Abram Bravo Ubilluz (19) y Miguel Arturo Canales (30).

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local comercial, se puede observar como los delincuentes ingresan al local encapuchados y amedrentando a los trabajadores. Sin embargo, minutos después se observa cómo los policías les bloquean la salida y los reducen rápidamente.

Durante el traslado de los delincuentes a la Depincri de Comas, los vecinos de la zona intentaron agredir a los hombres y también les lanzaron piedras, lo que ocasionó un pequeño enfrentamiento con la PNP.


Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.