---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PODER JUDICIAL DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO ACUSADO DE FEMINICIDIO

IMAGEN: El Popular

El agresor Jhonatan Segundo Mezarino Navarro, que intentó matar a su ex pareja Yngrid Patricia Odar Pardo, en el interior de su vivienda de Carabayllo, porque ella se negaba a continuar con la relación sentimental, cumplirá 9 meses de prisión por orden del Poder Judicial de Lima Norte.

Durante la audiencia, la magistrada de la Fiscalía Especializada para casos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Carabayllo, sustento los cargos de su denuncia contra el sujeto que habría intentado matar a su pareja tras terminar la relación.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, dispuso el internamiento del acusado, en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras se realizan las investigaciones por los cargos que se le imputan. Asimismo, la pena a la que podría ser condenado es de hasta 15 años.

Indicó, además que el investigado, Mezarino Navarro se encontraba en su vivienda y al ver que su pareja retiraba sus pertenencias de su domicilio donde convivían, se acercó a ella la cogió de los cabellos arrojándola al suelo y la arrastrró desde el segundo piso hasta el primero, propinándole fuertes golpes, porque ella se negaba a seguir siendo su pareja.


El fiscal provincial a cargo del caso, Jorge Ccallo Mejía, sostuvo que el caso está considerado como el primer hecho de violencia contra la mujer del año.


Redacción: Sofía Suca

Con tecnología de Blogger.