---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

POLICÍA DISPARÓ CONTRA PRESUNTO AGRESOR DE MUJER EN CARABAYLLO

Captura: BDP


Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) disparó a un hombre acusado de agredir a su pareja dentro de una vivienda, en el distrito de Carabayllo. De acuerdo con Buenos Días Perú, el sujeto identificado como Giancarlo León Flores de 23 años intentó autolesionarse cortándose el cuello con un cuchillo cuando era buscado por los miembros del orden.

Los vecinos relataron a las autoridades que antes del confuso incidente, el hombre había amenazado con el arma blanca a su pareja de 22 años, cuya identidad se mantiene en reserva. Ella logró escapar y refugiarse en casa de una vecina para ponerse a resguardo mientras llegaban las autoridades.

El referido noticiero indicó que León Flores se exaltó con la llegada de los policías y comenzó a realizarse cortes en los brazos y piernas. Luego amenazó con quitarse la vida al colocarse el arma blanca cerca del cuello. En ese momento, un agente le disparó en la pierna izquierda para reducirlo.

Giancarlo León fue trasladado a un hospital y fue atendido debido a la herida por arma de fuego. Los residentes de la zona de Carabayllo pidieron que el hombre sea procesado.

Fuente: El Comercio

Con tecnología de Blogger.