---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SE REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL 'AL DAMERO DE PIZARRO SIN CARRO'

De 10:30 a.m. a 5:00 p.m., la Escuela de Ciclismo Urbano ofrecerá talleres gratuitos de manejo, mecánica básica, habilidades y destrezas. También se dictarán clases de patinaje para todas las edades.
Con más de 20 actividades recreativas, culturales y deportivas para la familia, la Municipalidad de Lima realizará este domingo 12 de enero la primera edición del año del ‘Al Damero de Pizarro sin carro’. Esta iniciativa se iniciará de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche en el Centro Histórico.

La jornada comenzará con el programa ‘Lima en bici’ cuyo recorrido final será la Plaza Monserrate, donde los participantes disfrutarán de una feria gastronómica y conocerán el lugar mediante un guía turístico. Además, se visitarán los museos de las iglesias San Pedro, Santo Domingo y San Francisco.   

La Municipalidad de Lima detalló que la caravana ciclística partirá a las 8.30 de la mañana de la Plaza Mayor y recorrerá el carril segregado en las avenidas Tacna-Garcilaso y de las ciclo vías de la avenida Arequipa y Larco para finalmente retornar por la misma ruta hasta la Plaza Monserrate.   

“El público podrá disfrutar de paseos en anconeta, ferias de libros, muestras de artesanía y pintura, clases de aeróbicos y disciplinas deportivas, presentación de mimos, caritas pintadas y exhibiciones de Bike Polo y del equipo de la Brigada Canina de la comuna limeña. Asimismo, se ofrecerá clases de bisutería, tarjetería ecológica, platería, tejido y cestería, entre otros talleres”, informó la Municipalidad de Lima.

Para mayor información sobre las actividades puede llamar a los teléfonos 632 1036 o 632-1038 o ingresar al Facebook de Ciclolima.

Redacción: Jonathan Huamán 

Con tecnología de Blogger.