En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SUJETOS IMPLICADOS EN ROBO A ÓPTICA FUERON CAPTURADOS

CAPTURA: América Noticias


Dos sujetos que estarían implicados en el robo a una óptica cometido el pasado 9 de enero en el distrito de Carabayllo, fueron capturados por la Policía Nacional del Perú. Los delincuentes fueron detenidos el último sábado.

En las imágenes brindadas por las cámaras de seguridad del negocio se observa cómo los dos sujetos ingresan a la óptica y amenazan a la recepcionista. El propietario, al oír los gritos intenta ponerse a salvo cerrando la puerta de su oficina pero ya era muy tarde. Uno de los ladrones le apunta con un arma y el agraviado solo atina a tirarle su celular. Tras llevarse los objetos de valor, los malhechores huyen del lugar.

Según América Noticias, los delincuentes pertenecerían a la organización criminal “Los rápidos de Tungasuca”. Ellos fueron identificados como Anderson Robaldo de León Montaño, de 21 años, y Yorman José Zanabria, de 23 años, ambos de nacionalidad venezolana.

El coronel Max García, jefe de la División Desconcentrada de Investigación Criminal Lima Norte, informó que durante su intervención se les incautó armas caseras, envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y uno de los celulares que le había sido robado al propietario de la óptica.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo para las diligencias correspondientes.

Redacción: Sofía Suca

Con tecnología de Blogger.