En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TRES SICARIOS ACRIBILLAN DE VARIOS BALAZOS A HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA

IMAGEN: La República

Un hombre de 45 años de edad se encontraba jugando con un grupo de personas frente a una tienda de abarrotes en la cuadra 9 del jirón Unión, en el distrito de Comas, cuando fue asesinado a balazos por presuntos sicarios.

Un vecino del barrio que presenció todo, contó a La República que al promediar la 1 de la tarde repentinamente aparecieron dos autos de color negro, esto sucedió mientras la víctima, identificado como Juan Manuel Monserratte Martínez, se encontraba junto a dos amigos bebiendo una botella de cerveza y jugando cartas desde antes del mediodía.

De uno de los transportes descendieron tres sujetos armados que tenían los rostros tapados y sin mediar palabra alguna, cada uno de ellos disparó a quemarropa contra Juan Manuel, quien cayó tendido al suelo, mientras sus amigos corrieron despavoridos por temor a ser baleados.

Mientras, los sicarios subieron al auto y fugaron junto al otro carro que los esperaba. Uno de los testigos indicó que metros más allá los sujetos detuvieron los vehículos para poder cambiarles las placas de rodaje y luego manejaron con dirección a la avenida Túpac Amaru.

Al lugar de los hechos acudieron policías de la comisaría de Túpac Amaru para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos en criminalística y el fiscal de turno. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.