---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

UN INCENDIO DEJA UN MUERTO Y 50 HERIDOS

Resultado de imagen para INCENDIO
IMAGEN: ANDINA
Más de 17 unidades de bomberos. Siete casas afectadas. Un muerto y 50 heridos dejaron un incendio registrado en los cruces de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar (Villa El Salvador).

Un conductor de camión, quien transportaba gas, falleció tras provocar una explosión por la colisión entre este vehículo y un taller de mecánica. El comandante de los bomberos Mario Casaretto precisó que el impacto generó el estallido del tanque de cisterna provocando la fuga de gas cuyo combustible aún permanece en el aire y posiblemente originaría una deflagración.

"Cuando el gas ha salido de manera masiva, donde haya encontrado una cocina prendida, un punto de fuego, se ha prendido esa vivienda", señaló Casaretto, quien catalogó el incendio como Código III o ‘fuera de control’ e indicó que hay más de 50 heridos que fueron atendidos por el personal SAMU.

El Dr. Ortega, jefe de guardia del HEVES, confirmó la llegada de 20 pacientes adultos y 11 niños con quemaduras de segundo y tercer grado. La fiscal de turno permanente penal de Lima Sur, Milagros Milla Palomino y un perito del Instituto de Medicina Legal se encuentra en la zona para el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.
Con tecnología de Blogger.