---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VECINOS IMPLEMENTAN SIRENAS PARA FRENAR HURTOS



Tras asiduos robos en mototaxis sin número de placa, los vecinos del jirón 6 y 7 de Asunción implementaron sirenas para frenar la inseguridad, desconfianza, el miedo, los hurtos y sobre todo para capturar al ladrón que cometa sus fechorías en esa zona.

Los jirones mencionados pertenecen al distrito de Comas que, además, colgaron carteles impregnados en casas y colgados en cables en los que se leen: ‘¡Cuidado! Calle vigilada. Vecinos contra la delincuencia. Ratero, si te agarramos te linchamos’.

Las casas de los dos jirones aportaron alrededor de 52 soles para incorporar el último domingo las sirenas cuyo sonido alertarán a los residentes de un acontecimiento criminal. "Los vecinos salen cuando escuchan la sirena, ya saben que tienen que salir", aseveró Ana, una vecina de Asunción.

Antes de poner las sirenas, Ana comentó que la última semana un facineroso se metió en una de las casas de la esquina de Asunción. Los moradores se avisaron por el grupo de WhatsApp y mientras leían el mensaje, el ratero se fugaba.

Redacción: Jonathan Huamán 

Con tecnología de Blogger.