---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VECINOS ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA EN COMAS




Debido a los contantes actos delictivos que ocurren en la zona, la junta vecinal de la cuadra 4 de Jr. Colmena decidió organizarse y sumarse a la lucha en contra de la delincuencia,  gracias a ello han logrado implementar su barrio con alarmas carteles disuasivos entre otros los cuales buscan reducir el nivel de robos que sufren los pobladores.

Según señalan los vecinos son 10 los robos que han sufrido en solo un mes y en la misma cuadra, el último de estos hechos lo sufrió un vecino de la zona al cual tres delincuentes le arrebataron  más de mil soles y no contentos con esto golpearon y rompieron la cabeza con la cacha del arma.

También comentan que a pesar de tener la placa y las características de la moto que utilizan los malhechores las autoridades no han podido dar con ella, es por ello que los vecinos el día de hoy 31 de enero recibieron la visita del comisario de la zona además de  William Valladares Escobedo sub gerente de seguridad del distrito los cuales se comprometieron a trabajar en conjunto con los vecinos.

Por otro lado los vecinos nos comentaron que el día de mañana 1 de febrero están organizando una pollada las cual tiene como objetivo el recaudar fondos para comprar una cámara de alta resolución lo cual ayudara a identificar con mayor facilidad a los delincuentes, ellos esperan que esta actividad será apoyada por la comunidad.


Redacción: José Estrada
Con tecnología de Blogger.