En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VENEZOLANO ACUCHILLÓ A SU PAREJA


IMAGEN CAPTURADA: América Noticias

Una presunta pareja de enamorados discutieron en el interior de uno de los aposentos que alquilaban en la urbanización Pacífico (San Martín de Porres) y cuyo pleito acabó con la vida de uno de ellos.

El venezolano Jean Piero Aguilar acuchilló a su compatriota y cónyuge Maikel José Méndez Martínez (27), quien salió primero del departamento gritando de dolor  y –según narraron los vecinos –  luego se desmayó. Al caer al pavimento, los moradores escrutaron el cuchillo ensangrentado y clavado en su espalda. Detrás de la víctima estaba el homicida, quien sollozó y exigió ayuda al observar el cuerpo inerte de su compañero de vida.

Los residentes detallaron que  Jean Piero Aguilar al darse cuenta de que su compatriota no respondía a su llamado le quitó el arma blanca del cuerpo y empezó a auto flagelarse delante los presentes. 

El personal del serenazgo llevó a los dos extranjeros al hospital Negreiros del Callao. En el trayecto pereció Maikel Méndez Martínez mientras el otro hombre se encuentra con pronóstico reservado en cuidados intensivos.

Según El Popular, los pobladores de la zona denunciaron que intentaron comunicarse con la Policía Nacional del Perú en reiteradas oportunidades, pero no obtuvieron respuestas inmediatas a la emergencia.
Redacción: Jonathan Huamán 

Con tecnología de Blogger.