---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VENEZOLANOS DESATAN MATANZA EN TALLER MECÁNICO

IMAGEN: Karibeña


Dos venezolanos dispararon contra el dueño y trabajadores de un taller mecánico en San Martín de Porres. El ataque dejo un muerto y tres heridos. Las víctimas le habrían reclamado a los extranjeros el hecho de orinar en la puerta del negocio familiar. Tras cometer su crimen los sujetos huyeron a bordo de una mototaxi.

 “Son unos asesinos. Les reclamaron que dejen de orinar en la puerta y los venezolanos les gritaron varias amenazas y se fueron. A los diez minutos regresaron con una pistola y cuchillo”, cuenta una testigo de los hechos suscitados ayer pasadas las 10 y 15 de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Humberto Aller Quinto, dueño del negocio, Richard Fuentes Aller, su primo Warner y el trabajador Enrique Ernesto Yanayaco Ramírez. Los venezolanos armados con una pistola y cuchillo atacaron sin piedad a sus víctimas. “Algunos recibieron balazos en el cuello, espalda piernas. Un cliente se metió dentro de un carro para salvarse, pero Enrique no tuvo tiempo”, cuenta un familiar. La víctima muere al recibir un balazo de lleno en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido en la parte donde planchan vehículos.

Los heridos fueron llevados de Emergencia al hospital más cercano. “Tenía trabajando cerca de dos años. Deja tres hijos huérfanos. Hace poco murió su esposa y él sacaba adelante a los niños. Ahora se han quedado solos”, contó una amiga de Enrique.


Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.