En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CAPTURAN A SUJETO QUE HA SIDO DETENIDO 21 VECES

CAPTURA: Latina

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un hombre identificado como Fernando Cortez Rojas, señalado como parte de una organización criminal que se dedica al robo de autos de último modelo, dicha organización tiene el nombre de ‘Los Charlies de San Miguel’.

Según el registro policial, el sujeto ha sido intervenido 21 veces, ahora es acusado de robar un vehículo. De acuerdo con Latina, una camioneta BMW fue robado de una familia en la zona de Breña. Sin embargo, uno de los integrantes dejó su celular dentro del auto, lo cual permitió la rápida ubicación del vehículo por el GPS.

La policía logró encontrar la camioneta de placa AUX 112 en la Panamericana Norte en el distrito de Independencia. La persecución inició al momento de encontrar el vehículo, y producto de ella, se desató una balacera cerca de la Universidad César Vallejo. Cortez Rojas fue detenido, pero tres delincuentes lograron escapar en otro vehículo.

El coronel Manuel Gálvez mencionó que el sujeto tenía en su poder algunas pistolas y municiones peligrosas que podían atravesar los chalecos antibalas. También comentó acerca del reporte de denuncias que tendría este sujeto como: tráfico de drogas, violencia familiar, tenencia ilegal de armas, tentativa de homicidio, entre otros.


El sujeto Fernando Cortez Rojas ha sido trasladado a la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove), que quedó a cargo de las investigaciones.

Por último, la Policía continuará evaluando su caso al ser detenido por 21 veces en estos últimos años.


Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.