---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: CONDUCTOR DE MOTOTAXI FALLECE POR UN DISPARO EN LA CABEZA

Al hombre lo asesinaron en el asiento del piloto
Un conductor de mototaxi de la empresa Deyvis Express falleció por un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió a las cinco de la mañana en el asentamiento humano Punchauca en Carabayllo. Los vecinos lo encontraron en el interior de su vehículo e informaron a las autoridades.

Al hombre lo identificaron como  Jesús Alfredo León Milla (44), quien fue catalogado por su esposa Rufina Cárdenas Hananpa como un arduo trabajador porque “siempre salía temprano para regar la chacra. Hoy (ayer) también salió a esa hora alrededor de las cuatro de la mañana”.

Los testigos detallaron que otro vehículo lo interceptó para asesinarlo. Los colegas del fallecido lamentaron la pérdida y confesaron que con la empresa Virgen del Carmen tienen una disputa por el paradero Villa 3 el Doral en Torre Blanca y que lo mataron por un cobro de cupos. Ellos aseveraron que sufren robos de sus motos y les cobran tres mil soles para recuperarlas. El hombre dejó en orfandad a sus tres hijos.

Peritos de criminalística acudieron a la escena del crimen para recopilar información y para proceder a las diligencias. Los deudos del León Milla exigen justicia. 



Imágenes: La República 
Con tecnología de Blogger.