---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: PRESUNTOS SICARIOS ACRIBILLAN A UNA PAREJA

La Policía investiga el caso. (Foto: Captura/Canal N)


Presuntos sicarios acribillaron a una pareja en la plaza de arma Raúl  Porras Barrenechea, a la altura del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. El hombre falleció en el hospital Sergio Bernales mientras la mujer pereció al instante. El hecho se produjo ayer por la tarde.

Los testigos comentaron que las víctimas, identificadas como Katerine Vásquez Frías y David Chávez Díaz, llegaron en un auto negro de placa BCE-184 a la mencionada zona. En ese instante, los asesinos aparecieron en una moto lineal e interceptaron a los fallecidos para dispararles a quemarropa.

Los delincuentes abrieron la puerta del conductor para sacarlo a la fuerza y lo arrastraron. Cuando este se encontraba en el piso, jalaron del gatillo. La fémina se encontraba sentada en la parte de atrás del vehículo y fueron por ella. La balearon para fugarse del lugar con rumbo desconocido.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió al lugar para auxiliar al moribundo, trasladándolo al hospital Sergio Bernales cuyo nosocomio falleció. Los vecinos están despavoridos y conmocionados por la tragedia y porque no conocen a las víctimas.

La Policía Nacional del Perú presume que sería un acto de sicariato y que la pareja fue citada para 'centrarla' y arrebatarle la vida.

Imagen: El Comercio 
Redacción: JFHM

Con tecnología de Blogger.