En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: HOMBRE FINGE SU SECUESTRO Y EXIGE 20 MIL SOLES

El sujeto usó el temporizador de su celular para tomarse fotografías y enviárselas por WhatsApp a su padre.
Fernando Ricaldi Chávez enviaba mensajes y fotos a sus padres por WhatsApp
Un hombre fingió tres días su secuestro y exigió 20 mil soles para su liberación. Él enviaba mensajes amenazadores y fotos a sus padres por una red social. Pero su plan fracasó porque lo capturaron en San Martín de Porres.

El sujeto fue identificado como Fernando Ricaldi Chávez (34). Cuando se enteró que su progenitor recibió dinero tras vender los terrenos que estaban en su propiedad, él se escapó de su vivienda en Comas para refugiarse en un hotel de Los Olivos e iniciar su plan.

La familia del joven acudió a la División de Secuestros de la Dirincri para denunciar. Los efectivos policiales descubrieron el engaño y lo atraparon en el cruce de las avenidas Habich y Cayetano Heredia en San Martín de Porres. Los especializados rastrearon el celular para encontrar al hombre, que usaba WhatsApp para presionar a sus deudos.

Durante el registro personal se le encontró  un teléfono móvil y una tarjeta bancaria. A Ricaldi Chávez, quien confesó que se secuestró para pagar sus deudas, lo procesarán por el delito contra la administración pública.

Imagen: Correo
Con tecnología de Blogger.