---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: PISTAS MALTRECHAS EN 10 DE DICIEMBRE

Las pistas de 10 De Diciembre están maltrechas hace cinco años 
Las pistas del jirón 10 De Diciembre, urbanización Villa Hiper en Comas, están maltrechas, tienen huecos y sobresale un pavimento en forma de 'O'. Una vecina informó que el asfalto no cambia hace cinco años.

Voces de Lima Norte recorrió la mencionada zona y se percató de que el pavimento se encuentra deteriorado. "Deberían arreglarla porque es un peligro", declaró una moradora despavorida, refiriéndose a la desgracia que ocurrió el último 23 de enero en Villa El Salvador cuyo distrito fallecieron 30 personas por la deflagración. 
El asfalto se encuentra a dos cuadras del mercado Santa Teresita

Al preguntárseles a los residentes qué le dirían al burgomaestre Raúl Díaz Pérez para que mejore las pistas, ellos respondieron que empiecen a arreglarlas porque "Comas no solamente son las avenidas sino también las calles".

Sonia Márquez, vecina del lugar, nos contó que su vivienda se remece cuando un camión o auto conduce por el maltrecho asfalto. "A veces parece temblor. No sabemos (su familia) si es temblor o el carro está pasando. Nosotros pagamos arbitrios y, sin embargo, no vemos mejoría".   


Redacción: JFHM


Con tecnología de Blogger.