---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: SICARIOS MATAN A HOMBRE DE 14 BALAZOS

IMAGEN: Karibeña

Durante una pollada pro salud en Comas un organizador de eventos fue asesinado de catorce balazos cuando tomaba unas cervezas con unos amigos. Amistades de la víctima creen que se equivocaron de objetivo.

“El auto de los asesinos pasó lento. A la altura de la mesa, donde ‘Charapa’ conversaba, se detuvieron y le dispararon a quemarropa. Él estaba de espaldas y no pudo reaccionar”, contó un vecino de la cuadra 2 del jirón Blasco Núñez de Vela.

La  víctima fue identificado como Fredinson Sandoval Lozano, quien recibió de lleno los balazos en la espalda y cuello. Los propios vecinos lo llevaron al hospital Sergio Bernales, pero no resistió y falleció durante el traslado.

Sandoval Lozano comentó a su círculo más cercano que tenía todo listo para viajar a Estados Unidos para reencontrarse con su enamorada. “Primero se iba a Tarapoto y luego al extranjero. Él no se metía con nadie. Los fines de semana,  organizaba eventos y preparaba bufetes. A varios del barrio les daba descuento. Era un buen chico”, comentó otro morador.

‘Mamá Rosa’ es una señora que vivió 23 años con Fredinson y junto a su familia se encuentran muy afectados por la repentina muerte. “Era muy bueno. Cuando decidió mudarse me dijo que vendría a verme siempre. Se han equivocado de persona. Nadie se puede ensañar así con alguien que solo hacía el bien a la gente del barrio”, dijo la mujer de la tercera edad.

La Depincri de Comas estará a cargo de las investigaciones. Para los detectives, el caso responde a un ajuste de cuentas. “A nadie le disparan catorce veces a quemarropa. La víctima no tenía antecedentes, pero hay algo extraño dentro del ataque. Tal vez se enteraron que pronto iba a dejar el país y lo quisieron ver muerto”, explicó un detective.

Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.