En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: TRAS ROBAR UN GRIFO DELINCUENTES SE ENFRENTAN A POLICÍAS

IMAGEN: RPP


Cuatro delincuentes de la banda ‘Los Terribles de la Pascana’ asaltaron un grifo, en donde tuvieron un enfrentamiento a balazos con agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y Garcilaso de la Vega, en el distrito de Comas.

Al promediar las 10:25 p.m. las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en donde los asaltantes llegaron al local en una mototaxi, tras lo cual encañonaron a las administradoras, a quienes les quitaron las ganancias del día.

Los agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Comas se dieron cuenta del atraco e intervinieron el grifo desatándose una balacera.

Producto del tiroteo, dos asaltantes resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras que los otros dos fueron reducidos por la autoridad.

La Policía identificó a los sujetos como Joel Alexander Rodríguez Gonzáles de 22  años, Stevenson Caseng de la Cruz de 21 años, Edwin Márquez Bonilla de 25 años y Walter More Aspe de 28 años, todos con antecedentes criminales.


Redacción: Sofía Suca 
Con tecnología de Blogger.