---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DISCUTE CON SU PAREJA Y REGRESA CON UN CUCHILLO PARA ATACARLA

IMAGEN: La República
LOS TRES SUJETOS ESTABAN EN ESTADO DE EBRIEDAD
Discutió con su pareja y regresó después de tres horas con dos amigos para acuchillarla. El intento del feminicida no se produjo porque los vecinos y transeúntes aprisionaron a los tres hombres, que pretendían fugarse por una calle de Zapallal (Puente Piedra) tras percatarse que su mala intención estaba truncada.

La gresca empezó alrededor de las 6 de la tarde del último sábado en el paradero Fundición, ubicado en el kilómetro 36 de la Panamericana Norte, donde la mujer vende mollejitas e hígado frito. Allí acudió su pareja en estado de ebriedad para ofenderla. Ella le increpó y se desató el pleito.

El sujeto fue identificado como Gian Marco Pereda Mayzundo (28), quien regresó escoltado con dos amigos al puesto de trabajo de su pareja a las 8:40 de la noche. Ellos tenían cuchillo en mano cuya arma blanca sería para atacar a la joven de 25 años de edad. Pero los moradores y viandantes detuvieron el accionar de estos energúmenos, los detuvieron hasta que llegó la Policía Nacional del Perú para detenerlos y llevarlos a la Comisaría de Zapallal.

Los efectivos policiales informaron que los otros dos hombres son Carlos Manuel Zelada Quiñones (35) y Cristian Miguel Vargas Villaris (31). Los tres serán investigados por intento de feminicidio. La víctima también acudió a la dependencia para formalizar la denuncia.

Redacción: JFHM
Con tecnología de Blogger.