---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

DISPARAN OCHO VECES CONTRA UN PADRE DE FAMILIA

Dispararon ocho veces contra un padre de familia afuera de su vivienda ubicada en la calle 59 del asentamiento humano Enrique Milla en Los Olivos. Uno de sus dos hijos presenció el crimen mientras manejaba su bicicleta. La tragedia ocurrió a las 2.30 de la tarde de ayer. 

Vecinos de la zona contaron que una motocicleta se estacionó frente a Denis Wilson Ávalos Muñoz (41), quien arreglaba su auto. Los asesinos jalaron del gatillo ocho veces pero seis impactaron contra la víctima. Al herido lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia pero en camino falleció.


Los sicarios no le robaron ninguna de sus pertenencias por lo que los agentes de la Policía Nacional del Perú no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Su esposa comentó a los periodistas que hace seis meses atentaron contra Wilson Ávalos, pero acribillaron a su amigo que le escoltaba y que Omar Aranda sería el culpable.


Las cámaras de video vigilancia serán pertinentes para las diligencias policiales y para identificar a los hampones, que fugaron con rumbo desconocido tras perpetrar el macabro hecho.

Redacción: JFHM
Imágenes: La República 
Con tecnología de Blogger.