En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

EXTRANJEROS AMENAZAN Y ROBAN A PASAJEROS DE UNA CUSTER

Resultado de imagen para hinchas ecuatorianos asaltan


Los pasajeros de una custer fueron amenazados con cuchillo por más de 25 extranjeros quienes se adueñaron momentáneamente de las pertenencias de dos personas. Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudió al paradero ‘Caseta’ de la Panamericana Norte (Comas) para intervenir a los ecuatorianos.

El conductor del vehículo narró que su transporte público estaba atestado lo cual fue aprovechado por estos sujetos que aún no son identificados. Según contaron los testigos, los energúmenos subieron a la unidad y se apoderaron del pánico con arma blanca.

“Comenzamos a ver cuchillos. Le enseñaron a una señora que estaba con su hijita en mano. La señora comenzó a gritar”, relató un pasajero que junto a las demás víctimas fueron a la Comisaría Santa Luzmila para denunciar el hecho. Allí se identificarán a los ecuatorianos; sin embargo, dos de ellos se escapó durante la intervención.

Los efectivos de la PNP arrestaron a los delincuentes porque el chofer de la custer no abrió las puertas y manejó hasta encontrar un patrullero. La Policía disparó dos veces para reducir a los extranjeros. A ellos se les encontraron cuatro cuchillos y una bujía.

Los ecuatorianos  llegaron al Perú para alentar al Barcelona FC que jugó con Sporting Cristal en el estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Imagen: Exitosa 
Redacción: JFHM

Con tecnología de Blogger.