---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

HOMBRE ATRAPA A DELINCUENTE QUE ROBABA LAS AUTOPARTES DE SU VEHÍCULO

Resultado de imagen para Pedro Alfredo Valderrama Tolentino


Un hombre atrapó a un delincuente evitando que le roben las autopartes de su vehículo. El hecho se produjo en la calle San Ernesto en la Urbanización Santa Clara (Los Olivos) a la 1 de la tarde de ayer.

El propietario del auto se percató de que un malhechor estaba desarmando las piezas de su unidad y el valiente sujeto lo encaró mientras el facineroso corrió sin éxito porque lo capturaron.

La Central de Videovigilancia de ese distrito alertó a los serenazgo luego de presenciar el acontecimiento.  Después acudieron miembros de la Policía Nacional del Perú y agentes ediles para arrestar a Pedro Alfredo Valderrama Tolentino, conocido en el mundo del hampa como ‘El Corderito’.  

“Nosotros luchamos en cada momento, con lo mucho o poco que tenemos, para poder darle a nuestros vecinos las mejores condiciones de seguridad que nos son posibles. La central de cámaras, pese a que son muy pocos, están en las capturas. Para ellos es un galardón", manifestó el coronel Juan Bertetti, Gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos.


Imagen: América Noticias
Con tecnología de Blogger.