---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

HOMBRE VIOLA A MENOR DE 13 AÑOS

Segundo Heber Flores Menor acusado de violación burló custodia policial. Captura: América Noticias)


Un hombre de 25 años violó a una menor de 13 años el último 10 de febrero cuando este pederasta se ofreció a llevarla en su mototaxi y con engaños ella libó alcohol. El hecho ocurrió en Carabayllo.

La hermana de la víctima recriminó a los miembros de la Policía Nacional del Perú porque el sujeto identificado como Segundo Heber Flores Menor se escapó durante la intervención cuando este confesó el delito. “El policía se acerca y le pregunta ‘señor usted acepta que ha estado con la niña’. Dijo (el acusado) ‘sí he estado con ella’”.

El violador huyó por un cerro cuando efectivos policiales le permitió que guardara su vehículo en su vivienda. “Cuando le cuestioné al policía, pero por qué no lo detuvo. Le dije el error es de usted y él me respondió ‘no, nosotros no podemos hacer nada’”, agregó la hermana.

La tarde del último lunes, la menor se dirigía al centro de trabajo de su hermana para llevarle el almuerzo. Se encontró con Segundo Flores y, según relató el hermano de la víctima, “le dijo súbete hay que hacer hora y vamos a tomar. Luego, él le comenta que tiene un celular de marca y temía que le robaran. Él le comenta que lo acompañe a su vivienda para que estén más seguros. Y allí han tomado”.

Los familiares de la víctima informaron que el violador ingresó con ella al hostal ‘El Encuentro’. Asimismo, el mayor PNP José Chincha, comisario de la dependencia El Progreso, contó que el martes fueron por Flores Menor a pedido de la parentela de la adolescente, pero explicó que recién la mañana del miércoles, 12 de febrero, tuvieron acceso al resultado del examen del médico legista. El Ministerio Público investiga el caso.


Imagen: América Noticias
Con tecnología de Blogger.